english
  • llave en mano
  • ingeniería
  • producción
  • conservación

Proyectos llave en mano

MICESA es mucho más que un simple proveedor para sus clientes, es un socio tecnológico que desarrolla soluciones integrales a las necesidades de cada proyecto.

Expertos consultores le asesorarán para suministrarle instalaciones a medida.

La ventaja competitiva de MICESA es tener el control de todo el proceso, desde la idea o el estudio del proyecto, pasando por la ejecución de la instalación, el montaje y el mantenimiento. MICESA es la única compañía en España que se encarga de todo el proceso: ingeniería, fabricación y montaje de instalaciones industriales.

"controlamos todo el proceso"

- Ingeniería completa: anteproyectos, proyectos básicos e ingeniería de detalle.
- Fabricación y suministro tanto de equipos de manutención como de instalaciones llave en mano.
- Montaje de equipos.
- Mantenimiento de plantas.

ingeniería

Uno de los pilares fundamentales de MICESA es su Departamento de Ingeniería, formado por un equipo de técnicos altamente cualificado y muy dinámico que aporta en cada proyecto su experiencia, avalada por la multitud de trabajos realizados desde sus comienzos en 1984.

MICESA cuenta con unas modernas oficinas dotadas de los medios más adelantados, permitiendo realizar trabajos de muy diversa índole y complejidad. Ofreciendo servicios de ingeniería completa desde el anteproyecto, proyectos básicos o ingeniería de detalle hasta la coordinación de proyectos llave en mano.

"25 años innovando"

Nuestra política es dar un servicio basado en la calidad y en la profesionalidad, ofreciendo un trato personalizado en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Aportando como valor añadido la rapidez en la ejecución de los mismos y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, cumpliendo los plazos de entrega establecidos.

La gran experiencia de MICESA nos permite realizar diseños específicos que se ajustan cubriendo las necesidades de nuestros clientes en cada momento, garantizando la calidad del proyecto y la inversión desde su origen hasta su construcción.

Caltasa: nuestro taller

MICESA certifica en su taller de Aranjuez, CALTASA, que la construcción de toda la maquinaria cumple con las expectativas de sus clientes en cuanto a diseño.

Mientras que la funcionalidad se comprueba en obra, el diseño es controlado en el proceso de fabricación.

El nivel de exigencia es muy alto: rigurosidad y control son las pautas que marcan el trabajo en todo el proceso.

La modernización constante de sus instalaciones, empleando siempre elementos y maquinaria puntera, ha hecho posible que MICESA sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes erigiéndose

"certificamos la calidad"

como proveedor de importantes empresas del sector industrial.

Proceso de fabricación con maquinaria de última tecnología:
- Preparación técnica de la información para taller.
- Acopio y recepción de materiales.
- Procesos de fabricación: trazado, corte, conformado, acoplamiento, soldadura, montaje de equipos mecánicos...
- Verificación de calidad.

Mantenimiento

El mantenimiento en los entornos industriales requiere de profesionales con una visión global desde un punto de vista técnico que le permita valorar de forma objetiva qué solución debe adoptar en cada caso, buscando siempre la satisfacción del cliente.

MICESA dispone de un equipo técnico altamente capacitado que le permite gestionar el desarrollo de las actividades de mantenimiento de cada proyecto a través de la planificación rigurosa de las mismas y mediante la aplicación de los medios técnicos y humanos especializados.

Se ha situado entre las empresas punteras del mercado por su capacidad para afrontar

"un apoyo necesario"

con rigor el reto de garantizar la seguridad, calidad y estricto cumplimiento de los plazos convenidos en mantenimiento de plantas industriales.

La experiencia de MICESA en el campo del mantenimiento de plantas industriales es, posiblemente, la mayor del mercado, por su amplia participación en los distintos sectores industriales españoles e internacionales. Esta experiencia se refleja en una alta eficacia y capacidad de intervención inmediata, garantizando el resultado de sus actuaciones.