english
  • nosotros
  • valores
  • Estructura
  • R.S.E.

somos micesa

MICESA es una compañía fundada en 1984 dedicada a la ingeniería, el suministro, el montaje y el mantenimiento de equipos industriales de transporte, especialmente para fábricas de cemento y similares.

Aunque en sus orígenes la actividad principal era el transporte de sólidos a granel, la evolución y el crecimiento de la compañía impulsaron la ampliación de sus líneas de negocio con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones integrales en cada proyecto.

En la actualidad, la empresa está inmersa en un profundo cambio, tanto de imagen como de filosofía de trabajo, con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y a las

"25 años innovando"

demandas de un mercado en constante transformación.

MICESA cuenta con unas modernas oficinas dotadas de los medios más adelantados, puestos al servicio de un equipo humano cuyo principal objetivo en este campo es conseguir una gestión empresarial ágil, flexible y eficaz.

misión, visión y valores

NUESTRA MISIÓN.

Ofrecer un servicio de alta calidad y dar soluciones “llave en mano” a nuestros clientes. Ser competitivos a través de optimizar la gestión de calidad de sus procesos y fabricados.

NUESTRA VISIÓN.

Realizar proyectos de alto valor añadido aspirando a ser un socio tecnológico para sus clientes. Mejorar y estar en constante aprendizaje respecto a las últimas tecnologías aplicables.

NUESTROS VALORES.

Contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificado y muy dinámico,

"su socio tecnológico"

capaz de adaptarse en todo momento a las demandas del mercado. En MICESA damos respuestas rápidas y eficaces.

nuestra estructura

"crecemos para mejorar"

Nuestra responsabilidad

CUIDAMOS EL TRABAJO.

Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes siendo cada día más competitivos, optimizando la gestión de calidad en nuestros procesos y en los productos que fabricamos.

La gestión de calidad se basa en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad.

Mejorar y estar en constante aprendizaje de las últimas tecnologías refuerza nuestro compromiso de mejorar continuamente todos los ámbitos de la organización.

"bien hecho, seguro"

CUIDAMOS DE LAS PERSONAS.

En Micesa la Prevención de Riesgos Laborales tiene un papel principal dentro del conjunto de sus actividades y en todos los niveles jerárquicos.

El objetivo prioritario de nuestra Política de Prevención es proteger el derecho de los trabajadores a desempeñar sus labores en un entorno seguro y saludable, eliminando o minimizando los riesgos que puedan desencadenar un accidente o el desarrollo de una enfermedad profesional.